Asociacion La Algarga Soto de Illana
  Objetivo

- Desarrollo de actividades que conlleven el incremento de actitudes para mayor y mejor convivencia, fomentando la cultura y el respeto en la Urbanizaciones "El Cuartillejo", "Rio Llano" y el "Soto", colonia San Joaquin de Illana.

-Promover los valores sociales, culturales, deportivos y medioambientales.

- Recuperar el patrimonio cultural, historico y etnografico, asi como fomentar la creacion de nuevas formas culturales del paraje de la Algarga.

- Colaborar con las Instituciones locales, regionales, autonomicas y nacionales para el desarrollo de los fines propuestos por la Asociacion.

- Promover y fomentar la participacion de los menores y jovenes en actividades sociales, lúdicas y culturales.

- Canalizar y representar las inquietudes y asuntos de interés general y elevarlos a las instancias administrativas correspondientes.

Hoy habia 2 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!